SOMOZA PROPERTIES S.L
640 083 014
www.somozaproperties.com
 

INMUEBLE EN TRANQUILA URBANIZACIÓN DE PUERTA DE HIERRO

Ref: 1041
Piso
182 m2 construidos.
177 m2 útiles.
Venta: 600.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Central de Gas
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en urbanización privada en Puerta de Hierro de 182 m2 construidos y 177 m2 útiles. Cuenta con 4 dormitorios, el principal en suite y un baño muy amplio para los otros dos dormitorios y habitación de servicio con baño. Cocina con amplia zona de office. Buen estado de conservación. La urbanización tiene amplias zonas verdes con piscina. Incluye plaza de garaje en la finca.
Descripción

SOMOZA PROPERTIES presenta espectacular vivienda de 186m2 construidos en Puerta de Hierro, con unas vistas excelentes en un ambiente selecto. Se encuentra ubicado en urbanización privada con piscina, zonas verdes, zona de juegos infantil y portero físico. Toda la vivienda es exterior, con muchísima luz  y magníficas vistas a zonas verdes.

Sus 186 m2 se distribuyen de la siguiente fotma: Hall de entrada que da acceso al espacioso salón-comedor de 50 m2 que cuenta con amplios ventanales que inundan de luz toda la estancia; Amplio dormitorio principal en suite con baño y vestidor;  Otros dos dormitorios que comparten un amplio baño; Cocina con amplia zona de office independiente, despensa y tendedero que cuenta además con habitación de servicio en suite.


Incluye una plaza de garaje en el precio. Servicio de portería. Calefacción y agua caliente central