SOMOZA PROPERTIES S.L
640 083 014
www.somozaproperties.com
 

OFICINA EN RENTABILIDAD EN EL MEJOR TRAMO DE CALLE JUAN BRAVO

Ref: 1096
Piso
397 m2 construidos.
331 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 2.000.000 €
Habitaciones. . . . 9
Baños. . . . 3
Calefacción: Central de Gas
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Madrid, con 397 m2, 9 habitaciones y 3 baños, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Central de Gas.
Descripción

SOMOZA PROPERTIES presenta inmueble que actualmente se encuentra como oficina en venta calle Juan Bravo, en zona Castellana. Se trata de una planta baja en muy buen estado y acabados de buena calidad, dividida en despachos, salas de espera, almacén, cocina y baños, dispone además de una terraza de uso privado de 66 m2.

El propietario vende el inmueble quedándose alquilado dentro (Sale & Lease Back). La oficina tiene funcionamiento como clínica  que cuenta con despachos de varias especialidades, y lleva 17 años en funcionamiento. Esta operación ofrece una rentabilidad al inversor de 5,25%.

La finca cuyas zonas comunes han sido recientemente rehabilitadas, cuenta con dos ascensores. Agua caliente y calefacción central. Aire Acondicionado. Puerta de seguridad y alarma. Servicio de portería

Para mas información y visitas no dude en consultar con SOMOZA PROPERTIES. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todo lo necesario