SOMOZA PROPERTIES S.L
640 083 014
www.somozaproperties.com
 

VIVIENDA DE LUJO CON GIMNASIO Y PISCINA EN LA FINCA EN PLENO BARRIO DE SALAMANCA

Ref: 1133
Piso
156 m2 construidos.
133 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 1.995.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Suelo Radiante
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

SOMOZA PROPERTIES presenta vivienda de lujo en Zona Premium de Madrid. En la sexta planta de una finca de referencia, de estilo moderno y con aspecto sobrio, cuenta con 165 m2 distribuidos de la siguiente forma: accedemos al hall y, a la izquierda, el dormitorio principal con baño en suite, solado en mármol – tono verde oscuro – y con las paredes revestidas en mármol blanco de Carrara. A la derecha del hall, el segundo dormitorio con baño en suite y, de frente, pasamos al salón comedor que recae a fachada principal, con vistas abiertas al Paseo de la Castellana. Enfrentada al salón, tenemos la cocina y área de servicio, con mobiliario en rojo oscuro y bancada del mueble bajo rematada con encimera de Silestone blanco. Se completa con electrodomésticos de alta gama. Acceso a terraza, abierta a luminoso patio de luces.

Descripción

SOMOZA PROPERTIES presenta vivienda de lujo en Zona Premium de Madrid. Integrada en edificio de referencia, de estilo moderno y con aspecto sobrio, encontramos nuestra vivienda en una planta sexta. Orientada al suroeste y con una superficie total de 165 m2, que se distribuyen como sigue: accedemos al hall y, a la izquierda, el dormitorio principal con baño en suite, solado en mármol – tono verde oscuro – y con las paredes revestidas en mármol blanco de Carrara. A la derecha del hall, el segundo dormitorio con baño en suite y, de frente, pasamos al salón comedor que recae a fachada principal, con vistas abiertas al Paseo de la Castellana. Enfrentada al salón, tenemos la cocina y área de servicio, con mobiliario en rojo oscuro y bancada del mueble bajo rematada con encimera de Silestone blanco. Se completa con electrodomésticos de alta gama. Acceso a terraza, abierta a luminoso patio de luces.

Contiguo a la cocina, el tercer dormitorio con baño al otro lado del pasillo, también previsto para uso de cortesía.

Para el suelo de la casa -salvo baños y cocina- se ha elegido el parquet en tono cerezo que, acompañado de la carpintería interior en Nogal, logra aportar la calidez deseada en cada una de sus estancias. Dispone de calefacción por suelo radiante y Bomba de Calor de la marca Daikin.

Para el cerramiento de fachadas, se ha utilizado la carpintería en aluminio de la marca Technal, con rotura de puente térmico y doble acristalamiento. Tampoco echamos en falta la domótica, presente en toda la casa.

Este inmueble cuenta con dos garajes en el mismo edificio, nota especialmente atractiva teniendo en cuenta las limitaciones que nos depara el Barrio Salamanca en este aspecto.

En las zonas comunes del edificio, y atendido por Conserjería 24hs, disponemos de piscina climatizada, gimnasio y sauna. Resalta la cuidada elección y combinación de materiales como el Mármol Travertino, en cerramiento de fachada e interiores, así como el vidrio y maderas nobles.