SOMOZA PROPERTIES S.L
640 083 014
www.somozaproperties.com
 

ÁTICO CON ESPECTACULAR TERRAZA DE MÁS DE 50m2 EN PLENO BARRIO DE SALAMANCA

Ref: 1142
Ático
154 m2 construidos.
144 m2 útiles.
Buen estado
Venta: 1.600.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 3
Garaje. . . .
Calefacción: Individual de Gas
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Somoza Properties presenta increíble ático reformado en una de las calles más fabulosas y representativas de la Capital. La vivienda cuenta con 154 m2 cuadrados con zona común distribuidos de la siguiente manera: Magnífico hall de entrada con salida a una fantástica terraza de 50 m2, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama, 4 dormitorios el principal en suite con magnífico vestidor, habitación de servicio, 3 baños, terraza y 2 plazas de garaje en finca incluidas en el precio. 

Descripción

Somoza Properties presenta increíble ático reformado en una de las calles más fabulosas y representativas de la Capital, que se encuentra a escasos metros de los comercios de lujo de la calle Serrano. Situado en pleno Barrio de Salamanca una de las zonas más exclusivas de la capital. Ubicado en una maravillosa finca clásica con fachada representativa del año 1905.

La vivienda cuenta con 154 m2 cuadrados con zona común distribuidos de la siguiente manera: Magnífico hall de entrada con salida a una fantástica terraza de 50 m2, amplio salón comedor, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama,  4 dormitorios  el principal en suite con magnífico vestidor, habitación de servicio, 3 baños, terraza y 2 plazas de garaje en finca incluidas en el precio. 

Hall de entrada que distribuye al amplio y luminoso salón amplio,  a la salida a una magnifica terraza y  a espaciosa cocina independiente, desde el distribuidor que sale del salón podemos acceder a cuatro amplios dormitorios, el principal en suite con maravilloso vestidor

El edificio, con ascensor y conserje, se encuentra en una zona exclusiva, en plena Milla de Oro, en en las inmediaciones de las zonas comerciales de lujo de las calles Serrano y Velázquez, además de contar con un amplio abanico de opciones gastronómicas.   

Para mas información y visitas no dude en consultar con SOMOZA PROPERTIES. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todo lo necesario.    

Somoza Properties le ayudará durante todo el proceso gracias al servicio profesionalizado y de calidad que ofrecemos a nuestros clientes. La TRANSPARENCIA y la CONFIANZA es la base de nuestros valores.       

Somoza Properties le asesorará y pondrá a su disposición el servicio técnico de reformas del que disponemos, teniendo siempre en cuenta sus necesidades, preferencias y gustos. Podemos realizarle planos y opciones de diseño para que pueda visualizar su futuro hogar. Llaménos sin compromiso.