SOMOZA PROPERTIES S.L
640 083 014
www.somozaproperties.com
 

MAGNÍFICO INMUEBLE EN ALQUILER TOTALMENTE EQUIPADO

Ref: 1152
Piso
90 m2 construidos.
85 m2 útiles.
Buen estado
Alquiler: 1.500 €/mes
Habitaciones. . . . 2
Baños. . . . 2
Trastero. . . .
Garaje. . . .
Zonas comunes. . . .
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Individual de Gas
Piscina comunitaria. . . .
Aire acondicionado. . . .
Amueblado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: G
Piso en alquiler en Madrid, con 90 m2, 2 habitaciones y 2 baños, Piscina, Garaje, Trastero, Ascensor, Amueblado, Aire acondicionado y Calefacción Individual de Gas.
Descripción

Somoza Properties alquila magnífico inmueble de 90 m2, recién pintado, renovado y amueblado, con todas sus estancias exteriores.

El salón-comedor se encuentra completamente equipado con sofá chaise longue nuevo, mesa comedor con cuatro sillas, estantería y televisión de plasma.

A través del pasillo accedemos a la cocina espaciosa y completamente equipada con horno, vitroceramica, campana, nevera y lavavajillas y en la parte exterior encontramos zona de lavadero con lavadora y secadora.

El piso dispone de dos dormitorios con vistas a la calle y un amplio baño, y el dormitorio principal en suite, con amplia zona de armarios.

Cuenta con aire acondicionado por conducto, calefacción, persianas eléctricas y todas las comodidades. Calefacción y agua caliente individual por gas natural. Calefacción con termostato programable.

Zonas comunes que cuentan con jardín, piscina, pistas de paddle...

Conserje y vigilancia 24 horas. El precio de la plaza de garaje si se desea alquilar son 100 euros mensuales y trastero 50 euros mensuales.

Está ubicado en una de las mejores calles de la zona y cercano a centros comerciales (El Corte Inglés), restaurantes, colegios y todo tipo de servicios. Autobuses en la puerta y el metro a diez minutos a pie. Fácil acceso a centro de Madrid por M-40, aeropuerto, la autovía A-2 ( Madrid-Barcelona) y M-30.

Los honorarios de agencia corresponden a una mensualidad de renta más iva y deberán ser abonados por el arrendatario del inmueble.