SOMOZA PROPERTIES S.L
640 083 014
www.somozaproperties.com
 

MAGNIFICA VIVIENDA REFORMADA A ESTRENAR EN BARRIO DE CHAMBERÍ

Ref: 1181
Piso
324 m2 construidos.
282 m2 útiles.
Reformado
Venta: 1.150.000 €
Habitaciones. . . . 6
Baños. . . . 4
Trastero. . . .
Zonas comunes. . . .
Calefacción: Central de Gasoil
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar
Piso en venta en Madrid, con 324 m2, 6 habitaciones y 4 baños, Trastero, Ascensor, Aire acondicionado y Calefacción Central de Gasoil.
Descripción

Somoza Properties presenta increíble inmueble reformado a estrenar en una de las calles más fabulosas y representativas Madrid, se encuentra a escasos metros del parque de Canal de Isabel II y a cinco minutos de la glorieta de Quevedo y Calle Fuencarral. Situado en pleno Barrio de Chamberí una de las zonas más exclusivas de la capital. Ubicado en un entorno lleno de posibilidades de ocio y gastronómicas

La vivienda cuenta con 324 m2 cuadrados construidos con zona común y 284 metros cuadros construidos sin zona común, distribuidos de la siguiente manera: Espacioso hall de entrada que nos da acceso amplio y luminoso salón - comedor con dos enormes ventanas al exterior y una tercera con vistas a la magnífica terraza, 5 dormitorios más uno de servcio, seis en total, cuatro baños completos, una salita de estar con acceso a la esplédida terraza,  gran cocina independiente con espaciosa zona de office. 

El edificio, con ascensor y conserje, se encuentra en una zona exclusiva, del barrio de Chamberí 

Para mas información y visitas no dude en consultar con SOMOZA PROPERTIES. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todo lo necesario. 

Somoza Properties le ayudará durante todo el proceso gracias al servicio profesionalizado y de calidad que ofrecemos a nuestros clientes. La TRANSPARENCIA y la CONFIANZA es la base de nuestros valores. 

Somoza Properties le asesorará y pondrá a su disposición el servicio técnico de reformas del que disponemos, teniendo siempre en cuenta sus necesidades, preferencias y gustos. Podemos realizarle planos y opciones de diseño para que pueda visualizar su futuro hogar. Llaménos sin compromiso.