SOMOZA PROPERTIES S.L
640 083 014
www.somozaproperties.com
 

MAGNÍFICO INMUEBLE REFORMADO A ESCASOS METROS DEL RETIRO

Ref: 1195
Piso
121 m2 construidos.
115 m2 útiles.
A estrenar
Venta: 710.000 €
Habitaciones. . . . 3
Baños. . . . 2
Calefacción: Individual de Gas
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Somoza Properties presenta increíble inmueble reformado con las mejores calidades, situado en pleno Barrio de Retiro

La vivienda cuenta con 121 m2 construidos con zona común, 1115 m2 construidos sin zona común. Distribuidos en amplio salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y 2 baños en edificio del año 1951.

Descripción

Somoza Properties presenta increíble inmueble reformado con las mejores calidades, situado en pleno Barrio de Retiro a escasos metros del pulmón verde de Madrid, el parque de El Retiro y rodeado comercios carismáticos y con restaurantes que ofrecen magnífica gastronomía se encuentra esta propiedad, sin duda una increíble vivienda en una zona de ocio inigualable, en una maravillosa finca del año 1951.

La vivienda cuenta con 121 m2 construidos con zona común, 115 m2 construidos sin zona común. Distribuidos de la siguiente manera: accedemos al recibidor de la vivienda, y avanzamos por un pasillo que distribuye a su izquierda dos dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite)  y, al fondo, se abre para presentarnos un espectacular salón-comedor con dos grandes ventanales asomando a un imponente patio de manzana, convertido en aporte de abundante luminosidad y necesario silencio. Integrado en el salón, se dispone un amplio espacio destinado a cocina que, con su mobiliario de diseño, realza la zona noble y se erige en protagonista de la misma. Completando la casa, un tercer dormitorio también equipado con armarios.

La vivienda cuenta con calefacción individual por gas. También cuenta con Bomba de frío/calor, canalizado por conductos.

El edificio, con ascensor y conserje, se encuentra en una zona muy cotizada del Barrio Retiro, en las inmediaciones del parque El Retiro, además de contar con un amplio abanico de opciones gastronómicas.

Para mas información y visitas no dude en consultar con SOMOZA PROPERTIES. Estaremos encantados de atenderle y asesorarle en todo lo necesario. 

Somoza Properties le ayudará durante todo el proceso gracias al servicio profesionalizado y de calidad que ofrecemos a nuestros clientes. La TRANSPARENCIA y la CONFIANZA es la base de nuestros valores.

Somoza Properties le asesorará y pondrá a su disposición el servicio técnico de reformas del que disponemos, teniendo siempre en cuenta sus necesidades, preferencias y gustos. Podemos realizarle planos y opciones de diseño para que pueda visualizar su futuro hogar. Llaménos sin compromiso.